Descubre todos nuestros Servicios de Desinfecciones

Desinsectación

El grupo de los insectos es el más extenso en número de especies y diversidad de todo el reino animal. En cualquier zona habitada por el hombre encontraremos insectos que representan una molestia o un perjuicio.

Desratización

Los roedores son animales con elevada tasa reproductora, que les proporciona una gran capacidad de adaptación a cualquier medio. Se refugian en nuestros hogares y lugares de trabajo, destruyendo y contaminando alimentos y provocando daños en las instalaciones..

Calidad Ambiental

LB Desinfecciones Barcino, S.L., cuenta con un Departamento de Calidad Ambiental que realiza AUDITORÍAS, para el diagnostico de las Condiciones Ambientales, en el interior de los edificios. La calidad ambiental es un factor importantísimo a tener en cuenta en espacios de trabajo y viviendas.

Termita y Carcoma

Las termitas son insectos sociales, es decir, viven en comunidades al igual que las hormigas causando daños significativos tanto en la madera como en materiales de celulosa. Las comunidades de termitas viven en termiteros por lo que su aparición puede darse en diversos lugares.

Chinches

Las chinches o sus huevos se sitúan en la ropa, las maletas o los muebles donde se transportan de un lugar a otro. Debido a su pequeño tamaño se refugian en huecos y pequeños espacios que encuentran. Por ello, tienen gran facilidad para colarse en cualquier lugar.

Legionela

La infección por legionela puede ser adquirida en dos ámbitos: el comunitario y el hospitalario. En ambos casos la enfermedad puede estar asociada a varios tipos de instalaciones, equipos y edificios. Puede presentarse en forma de brotes y casos aislados o esporádicos.

Control de Aves

Las aves en situaciones urbanas pueden causar numerosos problemas especialmente en edificios, llegando a constituirse en plagas, por lo que muchas veces es necesario proteger estos edificios e incluso llevar a cabo medidas de reducción de la población de las aves.

Hormigas

Para la plaga de hormigas disponemos de diferentes soluciones. Gel cebo insecticida con atrayente alimentario, polvos insecticidas, trampas con atrayentes… Como todo tratamiento, usamos productos de máxima calidad y el conocimiento técnico adecuado para aplicarlos.

Insectos Voladores

La manera más efectiva de reducir la población de insectos voladores es impedir su reproducción. A veces, retirar el agua estancada y desinfectar la zona resulta efectivo, pero en otras resulta imposible retirar esas aguas periódicamente y la aplicación de larvicidas puede resultar muy efectiva.

Servicios de desinfección

LB Desinfecciones Barcino S.L. ofrece soluciones a cualquier tipo de problema relacionado con el control de plagas urbanas. Si usted está siendo atacado por cualquiera de ellas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La infestación de cualquier tipo de plaga es un problema tanto para particulares como para empresas de cualquier tipo. Si su hogar o su lugar de trabajo ha visto comprometida su salubridad, confíe en LB Desinfecciones Barcino, nuestro objetivo es garantizar su satisfacción.

Gran abanico de servicios de desinfección

Desde LB Desinfecciones Barcino, S.L. queremos ofrecer cobertura y soluciones a todos los problemas y necesidades de desinfección de la población.

Experiencia en los servicios de desinfeción

Contamos con una gran trayectoria empresarial a lo largo de los años. Esto nos ha hecho tratar con un gran número de grandes clientes en toda España que nos han permitido tener una gran experiencia para asesorar a nuestros clientes.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de desinfección no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

15 + 3 =

Responsable: DESINFECCIONES BARCINO SL. – Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial – Legitimación: Consentimiento del interesado. – Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.