Insectos voladores

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de control de insectos voladores.

¿Necesitas un servicio de control de insectos voladores?

La manera más efectiva de reducir la población de insectos voladores es impedir su reproducción, tarea compleja en la mayoría de ocasiones. Normalmente depositan los huevos en zonas húmedas con agua estancada. En algunas ocasiones retirar el agua estancada y desinfectar la zona resulta efectivo, pero en otras ocasiones resulta imposible retirar esas aguas periódicamente y la aplicación de larvicidas puede resultar muy efectiva.
La lámparas de luz ultra violeta también resultan muy efectivas para controlar la población de insectos voladores, LB Desinfecciones Barcino S.L. pone a su disposición una amplia gama de lámparas que se adaptan a cualquier tipo de negocio.

Moscas

Las moscas típicas (Muscidae y familias próximas), como todos los dípteros, poseen un cuerpo dividido en tres regiones o tagmas: cabeza, tórax y abdomen. Poseen ojos compuestos por miles de facetas sensibles a la luz individualmente que limpian constantemente frotando sus patas, y piezas bucales adaptadas para succionar, lamer o perforar; ninguna mosca es capaz de morder o masticar, pero muchas especies pican y succionan sangre. Solo tienen dos alas; las alas posteriores están reducidas a unas estructuras llamadas halterios o balancines, que actúan como órganos estabilizadores del desplazamiento.

Tienen el cuerpo cubierto por numerosas sedas sensoriales con las que pueden saborear, oler y sentir. Las sedas de las piezas bucales y de las patas se usan para saborear; las moscas saborean lo que pisan; si pisan algo sabroso, bajan la boca y lo vuelven a probar.

Las patas poseen unas almohadillas adherentes que les permiten caminar sobre superficies lisas como el vidrio, incluso boca abajo.

Mosquitos

Mosquito es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; de forma estricta se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos. Los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, crisálida y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida.

Características de las moscas

Familia muscidae(domésticas), sarcophagidae y calliphoridae (carne y cadáveres)
Puesta 150-200 huevos
Vida de 2 a 4 semanas
Transportan más de 100 agentes patógenos (hepatitis, cólera, salmonella, difteria, lepra, tuberculosis…)
Larvas sobre m.o. 7 días
Pupa inmóvil

Características de los mosquitos

Existen mas de 40 spp de mosquitos verdaderos (culicidae) en europa
Sólo pican las hembras, necesitan sangre antes de la puesta.
De 80 a 250 huevos
El control principalmente debe de realizarse sobre las larvas.
Tiene una fase larvaria acuática.
Las larvas respiran oxígeno atmosférico

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de desinfección no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

10 + 2 =

Responsable: DESINFECCIONES BARCINO SL. – Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial – Legitimación: Consentimiento del interesado. – Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.