La Empresa

LB Desinfecciones Barcino, se constituyó con el firme propósito de dar un servicio de calidad y eficiente, dentro de los servicios del Control Integrado de Plagas en España.Hoy día, somos especialistas en los distintos servicios de limpieza y tratamientos, dentro del sector DDD, como son:

La DESINFECCION (control y eliminación de microorganismos patógenos en todos los ambientes.). DESINSECTACION, (destrucción de insectos parásitos). DESRATIZACION (control y eliminación de roedores del medio). TERMITA Y CARCOMA (control y eliminación de Xilófagos), CHINCHES (eliminación del Cimex lectularius), LEGIONELOSIS (control y eliminación de la bacteria legionella). CONTROL DE AVES. AUDITORIAS CAI (diagnostico de la calidad Ambiental en el interior de los edificios).

Por qué elegir Desinfecciones Barcino

TRANSPARENCIA

Nuestro objetivo es generar un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre nuestro cliente y LB Desinfecciones Barcino, S.L., de tal forma que estos, estén informados y conozcan las responsabilidades, procedimientos, normas de trabajo, frecuencias, maquinaria, herramientas, productos, sistemas y demás información generada en la realización de nuestras tareas, en un marco de abierta participación entre empresa y cliente.

SEGUIMIENTO Y RESPUESTA INMEDIATA

Control permanente del servicio, controles informatizados e implementados con el sistema de Gestión. LB Desinfecciones Barcino S.L., cuenta con una con una presentación periódica de resumen de evaluaciones e incidencias, dando una respuesta inmediata a cualquier incidencia extraordinaria o en mantenimiento general de sus instalaciones.

FORMACIÓN Y RESPETO AL MEDIO

El equipo de LB Desinfecciones Barcino, está altamente cualificado y formado en los sistemas de tratamiento y control Integrado de Plagas, teniendo en cuenta, por tanto, la protección de las instalaciones con medidas físicas (saneamiento del medio), Control de instalaciones, aplicación de métodos biológicos y como última medida y solo en caso de ser absolutamente necesario la aplicación de métodos químicos, y con el menor impacto ambiental. RESPETEMOS JUNTOS EL MEDIO AMBIENTE.

EXCELENCIA

Asesoramiento, Flexibilidad y Singular Atención con un índice de conformidad con los clientes superior al 94% ofreciendo el mismo servicio y calidad en cualquier parte de España.

l

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Que cubre cualquier incidente que pueda producirse en sus instalaciones por la manipulación de nuestros empleados.

DESINFECCIONES BARCINO pertenece al grupo de empresas de Limpiezas Barcino, S.A. y está formada por técnicos en control de plagas y auditores .

Especialistas en calidad del aire en el interior de los Edificios, con amplia experiencia, avalada por su formación continua dentro de la Empresa, y con los conocimientos técnicos y titulación oficial necesaria para poder elegir, determinar y aplicar, las técnicas más avanzadas en el control ambiental y en la lucha integrada.
El trato directo e identificación del problema de cada cliente es un objetivo primordial para nuestra compañía, así como el posterior control de calidad en el servicio ofrecido, mediante inspecciones periódicas realizadas por nuestro personal técnico.

LB DESINFECCIONES BARCINO, está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y sigue los preceptos del Control Integrado de Plagas. Así mismo los productos que emplea están expresamente autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de desinfección no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

4 + 13 =

Responsable: DESINFECCIONES BARCINO SL. – Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial – Legitimación: Consentimiento del interesado. – Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.