Política Medioambiental

La Satisfacción de nuestros Clientes, el mantenimiento de nuestras instalaciones, la protección y preservación del Medioambiente, en base a un consumo de recursos energéticos y el control de los riesgos ambientales asociados a nuestra actividad, son las principales áreas de intervención en nuestro enfoque de asesoramiento en la Prevención y Mejora Continua.

Estos principios, que caracterizan los ejes de la Política del Sistema de Gestión Ambiental de LB Desinfecciones Barcino S.L, se alinean con nuestros objetivos generales. Con el compromiso de hacer efectiva su implantación a través de la participación de nuestro equipo de aplicadores, los recursos técnicos, y organizativos.

Todo ello, con el compromiso de cada uno de nosotros de lograr la Mejora Continua en el desarrollo de nuestras actividades y de la aplicación de esta Política del SGA de LB Desinfecciones Barcino S.L., mediante:

R

Implantación de una gestión proactiva de los riesgos asociados a los diferentes procesos y actividades de LB Desinfecciones Barcino S.L. en lo relacionado con el Medioambiente.

R

Cumplimiento de los requisitos Legales, Reglamentarios y Normativos, y otros requisitos aplicando mejores prácticas en materia de Medioambiente.

R

Reduciendo al mínimo el impacto medioambiental a través de la optimización del consumo de los recursos naturales y energéticos y la gestión correcta de los residuos generados.

R

Vigilancia de la evolución de nuestros indicadores, en materia ambiental, con una clara orientación a la mejora continua de los procesos relacionados y la evaluación de los aspectos significativos.

R

Desarrollando un Sistema de Información y Comunicación eficaz y transparente con todas las partes interesadas de LB Desinfecciones Barcino S.L. (Personas, Propiedad, Administración y Organismos Públicos, Entorno, Proveedores y Clientes).

LB Desinfecciones Barcino S.L., está estructurada y organizada de tal manera que pueda asegurar la consecución de los aspectos contemplados en nuestra Política Ambiental y en el Manual del Sistema de Gestión Ambiental.

Firmado por el Administrador de LB Desinfecciones Barcino S.L.:
Fernado Gil
09/03/2021

 

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de desinfección no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

3 + 11 =

Responsable: DESINFECCIONES BARCINO SL. – Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial – Legitimación: Consentimiento del interesado. – Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.