Cuando las chinches pican a una persona, inyectan un químico que actúa como anestesia en el área de las picaduras. Como resultado, es probable que no se sienta nada mientras los insectos se alimentan de sangre, lo que explica por qué puede tener múltiples, incluso cientos de picaduras de chinches y no despertarse.

Sin embargo, a diferencia de los mosquitos, las chinches no transmiten enfermedades a través de sus picaduras, por lo que no existe el riesgo de contraer una enfermedad grave. Por supuesto, estas picaduras son más que molestas, y una infestación debe de ser atendida lo antes posible.

¿Como averiguar si realmente me han picado chinches?

Hay que buscar evidencias y signos de una infestación típica que consiste en:

  • Chinches vivas: Son de color marrón rojizo, presenta una apariencia ovalada y plana.
  • Huevos: Son muy pequeños de forma ovalada y blanquecinos.
  • Excrementos: Son pequeñas manchas negras que con el pasar del tiempo se acumula produciendo asi una mancha oscura muy obvia.
  • Piel de las mudas: Las chinches se desprenden de su piel para pasar a la siguiente etapa de su ciclo de vida.

Si encuentras alguna de las evidencias anteriores te estás enfrentado a una infestación de chinches.

¡Aquí no sirven los remedios caseros! Vas a seguir sufriendo sus picaduras hasta que el problema se elimine por completo ya que las chinches pueden propagarse muy fácilmente, de una habitación a otra. Una chinche hembra puede poner entre 200 y 500 huevos en tan sólo 2 meses.

No lo dudes un instante, llama a un experto de LB Desinfecciones Barcino.

Solo una compañía experta puede acabar con tu problema, realizando un tratamiento que afecte a todos los estados de desarrollo de las chinches. ¡Llámanos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias y servicios!